martes, 22 de noviembre de 2011

Recuperar archivos borrados de Android


A veces pasa que tenemos esos malos días y eliminamos un archivo de nuestro dispositivo Android sin querer y deseamos recuperar archivos borrados de Android, por eso quiero recomendarles una aplicación que hace justamente eso.

Se trata de Undelete Beta, una aplicación gratuita que nos da la posibilidad de recuperar datos borrados de nuestro teléfono Android. Su utilización es muy simple, así que si están usando Android supongo que tendrán la suficiente lucidez para saber utilizar esta aplicación para recuperar datos Android.

Con esta aplicación podemos recuperar cualquier archivo que no haya sido sobreescrito, así que es esencial que la ejecuten apenas se den cuenta que borraron el archivo, antes de perderlo definitivamente.

Requiere de Android 2.1 o superior.

Undelete Beta

2 comentarios:

informatico dijo...

http://trucosonline809.blogspot.com/2012/03/recuperar-archivo-eliminados.html Holas amigos por si lo necesitan esta es una página donde podran ver un video explicándoles todo acerca de como recuperar archivo eliminados esta bien explicado. en mi caso me funciono bien.

informatico dijo...

Hola amigos. Para los usuarios que quisas no entendieron bien en esta página podrás Recuperar archivo eliminados . Hay un video explicándole todo. Les dejo el enlace. En mi caso me funciono bien. http://trucospcgratis.com/Recuperar-archivo-eliminados.html

Publicar un comentario